Todo lo que necesitas para estar

Vodafone One profesional, el todo-en-uno de los negocios, te ofrece las soluciones que mejor se adaptan a tu negocio y te harán más competitivo.

Te ayudamos a estar

Te encontrarán antes que a otros

Mucha gente busca en Internet antes de hacer una compra o contratar un servicio. Pero, ¿tu negocio está en Internet? Con Vodafone Tu Negocio Online, diseñamos tu web y la posicionamos entre los primeros resultados de los principales buscadores.

Donde quieras estar

Tu negocio llegará más lejos

Si quieres conseguir más clientes fuera de tu barrio, necesitas estar en Internet. Con Vodafone Tu Negocio Online, creamos tu campaña de publicidad online y un asesor personalizado se encargará de controlar los resultados de tu negocio.

Siempre contigo

Tu negocio en tu bolsillo

Google Apps es la solución perfecta para mejorar la comunicación con tus empleados y clientes. Te permite tener a mano todas tus citas, emails y archivos sincronizados. Y con Carefree Cloud de Vodafone, podrás almacenar tus facturas, el catálogo de productos y tus archivos en la nube.

Sin contratiempos

Tu departamento informático

Una duda durante la instalación de un programa, un fallo técnico o quedarte sin móvil puede frenar tu negocio. Vodafone Solución Profesional te garantiza asistencia técnica online, telefónica o a domicilio. Además, disfrutarás de un servicio de reparación de dispositivos gratuito.

Seas quien seas

Tienes un negocio, tienes una solución

  • Vodafone WiFi para
    tus clientes

    Tus clientes quieren WiFi cuando esperan a ser atendidos, cuando se les han acabado los datos o necesitan una conexión más rápida. Si instalas WiFi en tu negocio, lo notarás en tus ingresos y tus clientes repetirán.

    Quiero que me llaméis Quiero saber más
  • 4k

    Vodafone TV
    Restauración

    Los días de Champions, los fines de semana de Liga y las jornadas de Copa… Si televisas el fútbol en tu bar, harás más caja y atraerás nuevos clientes.

    Quiero que me llaméis Quiero saber más
  • Vodafone TV
    en tu negocio

    Sabes mejor que nadie que el cliente odia esperar. Pero si amenizas su tiempo instalando televisión en tu negocio, seguro que volverán.

    Quiero que me llaméis Quiero saber más
  • Vodafone
    IP Fija

    La seguridad en tu negocio es muy importante. Con una IP Fija mantendrás tu información segura y si instalas una cámara IP dispondrás de un sistema de videovigilancia.

    Quiero que me llaméis Quiero saber más

Siempre Conectado

El todo-en-uno de última generación.
La más alta velocidad dentro y fuera de tu negocio con Fibra Ono, 4G+ y Tv Inteligente

Con Fibra Ono conéctate desde tu oficina a una velocidad real de hasta 300Mb. Y pasa de una oficina normal, a una sin límites.

Con 4G+ intercambia archivos, utiliza tus apps y vive la alta definición en vídeos desde tu Smartphone o Tablet.

La Tv Inteligente que se adapta a ti, con el mejor fútbol para no perderte ningún partido.

Quiero que me llaméis Quiero saber más
Vodafone One Profesional