Digitaliza tu negocio en Navidad

Razones para (ser feliz) y digitalizar tu negocio esta Navidad


Llega la Navidad, llega el fin de año y toca hacer balance, es el momento de echar la vista atrás y ver si las decisiones que se han tomado a lo largo de estos doce meses han sido las acertadas o nos equivocamos. Pero, antes de nada dejemos de pensar y descansemos, muchos en Navidad siguen trabajando para que podamos disfrutar con los nuestros en un tiempo donde la ilusión y la magia sustituyen a la planificación, los madrugones o la devolución del IVA.

En este balance del año, quédate con los buenos momentos y las buenas ideas que has tenido. Seguro que las herramientas digitales te han servido para dar forma a tu proyecto, tener más clientes, o lanzar un producto nuevo. En Navidad puedes hacer un uso especial de ellas, o si aún no has comenzado a digitalizar tu negocio, te damos razones para hacerlo ahora.

Poder felicitar a tus clientes a través de tu canal de Youtube

Vístete de gala y demuestra tu felicidad, porque, aunque no lo cuentes, gracias a un encargo de última hora has podido salvar la facturación del año.

Un email que hizo feliz por un día a los que más lo necesitan

En Navidad muchos envían emails felicitando las fiestas, pero con ese mismo gesto puedes solicitar una colecta para el Banco de Alimentos, o ayudar a esa pequeña ONG que está recogiendo juguetes para los niños en campos de refugiados.

Que tu perfil de Facebook rebose Navidad

Hacer que los clientes de tu bar se feliciten unos a otros, sortear la cesta de Navidad, contar que el 24 hay cóctel especial, u organizar un concurso de Papás Noel. ¡Deja volar tu imaginación!

Empieza ya los buenos propósitos y da un giro a tu negocio

¿Tienes una tienda de barrio de lanas y costura? Pues ahora tus clientes se llaman knitters. A través de una web podrás explicar tu sabiduría con las agujas y es más, organizar reuniones y hasta grabar vídeos explicando el punto elástico. Ábrete al mundo en 2017.

Pero sobre todo, piensa en grande y sé feliz

La Navidad es tiempo de renovar ilusiones, eres la clave de tu negocio y sólo tú tienes la llave para seguir creciendo este año. ¿Quién te dice que este año no podrás tener un cliente en Kansas o un nuevo trabajador con grandes ideas que te hable cada mañana desde Santiago de Chile? No te pongas barreras y sírvete de la tecnología para seguir creciendo.

También te puede interesar