Los tres primeros negocios en Google se llevan hasta el 75% de los clics Los tres primeros negocios en Google se llevan hasta el 75% de los clics

Tu misión, estar en el TOP 10.

Los tres primeros negocios en Google se llevan hasta el 75% de los clics.

Posicionar bien la página de la empresa significa que cuando alguien busca “peluquerías en Leganés”, si nuestro negocio está situado en uno de los tres primeros puestos, tendrá muchas posibilidades de captar a este cliente potencial. De esta forma internet y la página web se convierte en nuestro mejor comercial.

Ser los primeros en aparecer en los resultados de búsqueda de Google es el objetivo de muchos pequeños negocios cuando crean una página web. Las empresas son conscientes de la mejora que supone para su facturación ya que los tres primeros negocios posicionados se llevan hasta el 75% de los clics.

Para que una página posicione bien hay que tener en cuenta que Google analiza más de 200 factores para calcular el orden de sus resultados.

Definir las palabras más adecuadas para que tu negocio sea encontrado, crear una página web amigable y accesible para el cliente, con un contenido que resulte interesante, son claves para lograrlo.

Pero estos resultados no se consiguen de un día para otro, es un trabajo que da sus frutos poco a poco, pero que hace crecer nuestro negocio sin pausa y al final puede dar unos resultados excelentes en lo que se refiere a visibilidad del comercio y mejora de visitas en la página. Una vez logrado este aspecto, el siguiente paso será trabajar la conversión, lo que significa que esas visitas generen ingresos, aunque lo ideal, es hacerlo de forma conjunta desde el primer momento con la ayuda de los expertos.

Lo cierto es que la inversión en posicionamiento, lo que se conoce por SEO, es una de las más rentables que puede afrontar un negocio. Llevar a cabo esta tarea para los pequeños negocios es algo complejo sin la ayuda de un especialista. Además el tiempo que se dedica a este aspecto no se utiliza para la gestión del negocio. Buscar un socio adecuado que nos ayude, es clave para lograr el éxito con nuestra página web.

También te puede interesar
Más razones para estar